FANDOM

Cablevisión
Cablevision
Cobertura Argentina
Uruguay

Cablevisión es una compañía argentina que ofrece servicios de Televisión por Cable e Internet mediante un servicio aparte denominado Fibertel. Es propiedad de Grupo Clarín.

Inició operaciones en Agosto de 1981 en la localidad de La Lucila en la zona norte de Buenos Aires, ofreciendo una única señal a más de 900 suscriptores.

Servicios Editar

Cablevisión brinda los siguientes productos (que varían según disponibilidad técnica y geográfica):

Cablevisión Clásico Editar

Servicio básico; analógico vía cable coaxial con 75 señales.

Cablevisión Digital Editar

Servicio adicional; digital vía decodificador conectado a cable coaxial con 140 señales, canales de audio y radios, y la posibilidad de acceso a Canales PremiumPay Per View.

Cablevisión HD Editar

Servicio adicional digital de alta definición vía decodificador, con 25 señales HD adicionales al servicio Digital.

Cablevisión Max HD Editar

Servicio adicional digital de Alta definición vía decodificador HD-DVR que permite grabar programas de TV, pausarlos y rebobinarlos.

Cablevisión Flex Editar

Servicio especial para zonas cosideradas peligrosas y/o de bajos recursos, vía decodificador conectado a cable coaxial.

Cablevisión PPV Editar

Servicio adicional Pay Per View que permite contratar películas desde un teléfono fijo, teléfono móvil e Internet.

Cablevisión Premium Editar

Servicio adicional vía decodificador conectado a cable coaxial, cuenta con los canales premium de los paquetes HBO-MaxMoviecity Pack, Venus, Canal Turf, entre otros.

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar