FANDOM

Un canal temático, es aquel canal de televisión cuyo contenido esta dirigido a cierto género o a un cierto público en específico.

Normalmente, estos canales se pueden hallar en sistemas de televisión digital (Televisión digital terrestre o Televisión por cable) o a través de plataformas digitales, como Televisión vía internet.

Tipo de canales Editar

Informativos Editar

Infantiles Editar

Señales que emiten contenido dirigido especialmente a personas menores de edad, comunmente estas emiten series infantiles, dibujos animados o series educativas.

Documentales Editar

Religiosos Editar

Señales que emiten una programación relacionada a una religión en especifico.

Deportivos Editar

Señales que emiten una programación relacionada a las diferentes clases de deportes, aun así existen canales que son de este género, pero se enfocan en un deporte en especifico (tales como el golf, el deporte extremo, motociclismo, etc...), ademas de canales que se enfocan en determinado club deportivo.

Algunos de estos canales emiten eventos en vivo.

Mujeres Editar

Señales donde se exhiben programas relacionados al estilo de vida, moda, películas, series, turismo, mundo gourmet, dirigida principalmente a la mujer.

Películas Editar

Series Editar

Señales que se programan series de diversos géneros. También existen estos tipos de canales, pero enfocado en cierto género de series (como series de comedia, drama, ciencia ficción).

Música Editar

Entretenimiento Editar

Señales que programan series, documentales, y cine dirigido a cierto público de una cierta temática.

También en FANDOM

Wiki al azar