FANDOM

Distrito Comedia
Distrito Comedia12
Cobertura Latinoamérica & EUA

Distrito Comedia es un canal de televisión transmitido por compañías de cable y satélite, propiedad de Televisa Networks, que transmite programas mexicanos producidos por la cadena Televisa de México desde los años 70's hasta los años 2010's, y que son considerados como un gran éxito en su tiempo por su contenido.

Inició sus transmisiones el 7 de mayo de 2007 como Clásico TV, transmitiendo solamente series de los años 60's, 70's y 80's. a comienzos del 2011 el canal empezó a transmitir series de los 90's y 2000. El 1° de octubre del 2012, Clásico TV fue renombrado como Distrito Comedia, emitiendo sólo programas cómicos de los años 70's a la actualidad.

A partir del 26 de Junio del 2015 modificó drasticamente su programación (con excepción de los programas de Eugenio Derbez) y eliminó la mayoría de sus programas "clásicos" enfocandose sólo en los 2000´s y 2010´s con una breve selección de lo mejor de los 70´s, 80's y 90´s (Chespirito, Eugenio Derbez y Jorge Ortiz de Pinedo). Además a partir del 25 de Octubr del 2015 eliminaron el maratón del domingo de Amor Mío.

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar