FANDOM

ESPN2
Cobertura Latinoamérica

ESPN2 es un segundo canal de deportes fue lanzado en Octubre de 1996, como una variante de ESPN enfocado a jóvenes. Entre su grilla de programación se incluyeron deportes extremos como el motocross, BMX y snowboarding. Esta etapa llego a su fin a finales de los noventas, cuando paso a ser un canal secundario para la cobertura de los deportes principales de ESPN.

Los eventos deportivos presentados por ESPN2 tienden a ser deportes alternativos como el póquer, billar, lumberjacking, deportes extremos, etc. Sin embargo, en los últimos años ESPN2 transmite acontecimientos deportivos cada vez más habituales, incluyendo las Grandes Ligas, el East-West Shrine, gran parte del Clásico Mundial de Béisbol 2006, muchas de la Major League Soccer y los juegos de baloncesto de NCAA, WNBA, el Fútbol Arena Liga, la Serie Nationwide de NASCAR carreras en las tardes de sábado, y los torneos del Grand Slam de tenis del Abierto de Australia, el Abierto de Francia, Wimbledon y el Abierto de EE.UU.

La mayoría de la producción de fútbol de ESPN se transmite por ESPN2. Esto incluye la Major League Soccer, todos Barclays Premier League que se emiten a través de ESPN Reino Unido, dos docenas de partidos de Primera División de España, y la clasificación de Estados Unidos a la Copa Mundial 2010. Anteriormente ESPN2 retransmitía los partidos de la Liga de Campeones de la UEFA, hasta que los derechos de ese torneo se trasladaron a Fox Soccer Channel y sus estaciones hermanas.

También en FANDOM

Wiki al azar