Fandom

Wiki TV Cable

ESPN +

Redirigido desde ESPN HD

338páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
ESPN +
ESPN+HD.png
Cobertura América

ESPN + es un canal de televisión por cable de tipo deportivo que transmite las 24 horas del día en alta definición, es el primero en Latinoámerica de habla hispana.

Inició el 28 de abril de 2008 sólo en Brasil y el 29 de noviembre de 2009, en el resto de Latinoamérica.

Hasta el 31 de agosto de 2015 la señal fue conocida como ESPN HD.

Con la alta definición se obtiene la imagen más viva y el sonido más puro. Es por eso que varias cadenas de TV ofrecen los canales en este formato de 1080i y pantalla de 16:9 es decir pantalla panorámica o Pantalla ancha.

ESPN HD ofrece una programación más parecida a las señales en Estados Unidos o el resto del mundo, enfocándose principálmente a la transmisión de eventos en vivo, como fútbol internacional y deportes estadounidenses, transmitiendo sólo algunos de los programas de estudio que se emiten en las señales regulares, como Futbol picante, Noches de combates y Nación ESPN.

A partir del 1 de septiembre de 2015, la señal cambiará de nombre a ESPN + debido al proceso de unificación regional de productos y plataformas que está llevando a cabo la empresa en Latinoamérica.

También en Fandom

Wiki al azar