Fandom

Wiki TV Cable

Fox Life

Redirigido desde Fox Life HD

338páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Fox Life
Fox Life 13.png
Cobertura Latinoamérica

Fox Life es una cadena de televisión dirigido principalmente al público femenino entre 18 y 49 años creado en Julio del 2005, originado del canal del mismo nombre que desde 2004, existe en diversos países europeos. Debido a que esta dirigido a un público femenino, puede considerarse la contraparte de FX, ya que este esta programado especialmente para un público masculino.

Primer cambio Editar

En 2009 el canal se re-formulo, esta vez alejándose de las telenovelas y series que hasta ese momento emitian, enfocándose mas en producciones de estilo de vida, tales como viajes, gastronomia, salud, etc....

Al año siguiente del cambio, Fox Life abandonó el logo antiguo que se utiliza en la versiones europeas del canal, por un logo propio.

Segundo cambio Editar

Desde el 4 de noviembre del 2013, Fox Life nuevamente se re-formula, esta vez se fusiona con Utilísima, y el nuevo Fox Life hereda el espíritu y el personal de Utilisima. A raíz del cambio, el nuevo Fox Life posee novedades que pueden ser vistas:

  • Nuevo Logotipo: Acompañado de un cambio de graficas, esta ya es utilizada en la versión italiana del canal
  • Nuevos Programas: Producciones propias de Utilisima ahora serán parte del nuevo canal, manteniendo su personal, y nuevas adquisiciones en programas no-originales.
  • Ahora 100% en español: Hasta ahora, algunos programas de Fox Life iban en su idioma original y subtitulado, con este cambio, todos los programas serán en español latino.
  • Nuevo eslogan: El nuevo eslogan que lleva el canal es: "La vida que te gusta".

Logotipos Editar

Octubre de 2005 - Mayo de 2010
Octubre de 2005 - Mayo de 2010  
Mayo de 2010 - Noviembre de 2013
Mayo de 2010 - Noviembre de 2013  
Noviembre de 2013 - Actualidad
Noviembre de 2013 - Actualidad 

Feeds Editar

Zona Cobertura
1 México
2 Argentina, Paraguay, Uruguay
3 Estados Unidos, Canadá
4 Resto de Hispanoamérica

Véase también Editar

También en Fandom

Wiki al azar