FANDOM

Fox Life
FOXLifeLA
Cobertura Latinoamérica

Fox Life es una cadena de televisión dirigido principalmente al público femenino entre 18 y 49 años creado en Julio del 2005, originado del canal del mismo nombre que desde 2004, existe en diversos países europeos. Debido a que esta dirigido a un público femenino, puede considerarse la contraparte de FX, ya que este esta programado especialmente para un público masculino Operada Por Fox Networks Group Latin America.

Primer cambio Editar

En 2009 el canal se re-formulo, esta vez alejándose de las telenovelas y series que hasta ese momento emitian, enfocándose mas en producciones de estilo de vida, tales como viajes, gastronomia, salud, etc....

Al año siguiente del cambio, Fox Life abandonó el logo antiguo que se utiliza en la versiones europeas del canal, por un logo propio.

Segundo cambio Editar

Desde el 4 de noviembre del 2013, Fox Life nuevamente se re-formula, esta vez se fusiona con Utilísima, y el nuevo Fox Life hereda el espíritu y el personal de Utilisima. A raíz del cambio, el nuevo Fox Life posee novedades que pueden ser vistas:

  • Nuevo Logotipo: Acompañado de un cambio de gráficas, esta ya es utilizada en la versión italiana del canal
  • Nuevos Programas: Producciones propias de Utilisima ahora serán parte del nuevo canal, manteniendo su personal, y nuevas adquisiciones en programas no-originales.
  • Ahora 100% en español: Hasta ahora, algunos programas de Fox Life iban en su idioma original y subtitulado, con este cambio, todos los programas serán en español latino.
  • Nuevo eslogan: El nuevo eslogan que lleva el canal es: "La vida que te gusta".
  • Desde el 2014 Vuelven A Ser Series Y Películas

Tercer cambio Editar

Desde el 17 de abril del 2017, Fox Life nuevamente se re-formula con la Nueva Imagen el nuevo Fox Life posee novedades que pueden ser vistas:

  • Nuevo Logotipo: Acompañado de un cambio de gráficas, esta ya es utilizada en la versión Nueva del canal

Logotipos Editar

Fox Life 06-10
Octubre de 2005 - Mayo de 2010  
Fox Life
Mayo de 2010 - Noviembre de 2013  
Fox Life 13
Noviembre de 2013 - 16 De Abril 2017 
FOXLifeLA
17 De Abril del 2017-Actualidad 

Feeds Editar

Zona Cobertura
1 México
2 Argentina, Paraguay, Uruguay
3 Estados Unidos, Canadá
4 Resto de Hispanoamérica

Véase también Editar