FANDOM

HBOMax Digital.png
HBO Max Oeste.svg

Símbolo que representa las señales oeste de los canales de la familia HBO - Max.

HBO Max Pack, es la familia de canales de cine y series codificado, para el público latinoamericano.

El primer canal del paquete fue HBO, lanzado en 1991 en Brasil, y en 1993 en el resto de Latinoamérica, aunque desde un principio fue codificado, en varios países latinoamericanos, fue incluido como un canal del abono básico.

Tiempo después, fue incluido HBO Olé 2 (actual HBO Plus) al paquete, en 1999 fue relanzado, integrando a Cinemax.

4 años despues fue integrado HBO Family y Max Prime, ademas se creaba una señal oeste de HBO Plus.

En el 2012, la señal oeste de HBO Family pasa a ser HBO Signature, y la señal oeste de HBO pasa a ser HBO2.

En Hispanoamérica, su principal rival es el Moviecity Pack, mientras que en Brasil, su principal rival es el paquete de películas Telecine.

Señales Editar

Actuales Editar

  • HBO: Es la señal madre del grupo, transmite películas taquilleras y series originales.
    • Anteriormente contaba con una señal oeste, siendo remplazado por HBO2 en Marzo del 2012.
    • Junto con Moviecity, fueron los primeros canales en transmitir en Alta Definición a toda Latinoamérica.
  • HBO2: Esta señal es similar a HBO, con la diferencia de que su programación es totalmente doblada al español.
    • Desde Marzo del 2013, cuenta con una señal en alta definición.
  • HBO Plus: Es la señal alternativa a HBO, transmitiendo lo mismo que su canal madre, además de repetir las series originales, transmite eventos especiales.
    • Además cuenta con una señal delay (Oeste).
  • HBO Family: Es la señal para todo el público de HBO, transmitiendo películas y series familiares.
    • Anteriormente contaba con una señal oeste, siendo remplazado por HBO Signature en Febrero del 2012.
  • HBO Signature: Es la señal mas reciente de HBO, transmitiendo películas y series de producción original.
  • Max: Transmite películas y series principalmente de productores y empresas independientes a Hollywood.
    • Desde Junio del 2010, cuenta con una señal en alta definición, aunque este no es un simulcast con la señal SD.
    • Ademas cuenta con una señal delay (Oeste).
  • Max Prime: Transmite películas y series principalmente dirigido al público masculino.

Anteriores Editar

  • Cinemax: Transmite películas y series que ya termino su ciclo en alguno de los canales del paquete HBO Max Digital o que fueron estrenados en la televisión local. En Junio del 2010, la señal fue desvinculada del paquete, para ser transferido a los paquetes básicos.
    • Anteriormente contaba con una señal este, siendo remplazado por Max en Junio del 2010.
  • HBO Olé 2: Fue lanzado en 1996, fue la señal alternativa de HBO, consistiendo en emitir películas similares a las de su señal madre. Fue relanzado en Julio de 1999 como HBO Plus.

Véase también Editar

HBO Latin America Group
HBO Max Pack

HBO (HD) | HBO2 (HD) | HBO Plus (HD) | HBO Family (HD) | HBO Signature (HD) | Max (HD) | Max Prime (HD)

Señales básicas

Warner Channel (HD) | E! | History (HD) | H2 | Biography Channel | Sony Entertainment Television (HD) | AXN (HD) | Cinemax | Sony Spin | A&E (HD) | Lifetime

Discontinuados

Ya TV

Hbolagroup.png

También en FANDOM

Wiki al azar