FANDOM

Hora de Aventuras en España (Hora de Aventura en Latinoamérica y Adventure Time en EE.UU) es una serie animada.

Sinopsis Editar

Finn es un humano de 12 años (a lo largo de la serie cumple los 13 y los 14) y Jake un perro que tiene 28 años mágicos (aunque luego 30), viven en la Tierra de Ooo. Hay personajes muy ficticios y raros y otros lugares, Chuchelandia, en el que todos son dulces y su soberana es la Princesa Chicle (dulce princesa), fuera de la Tierra de Ooo está el Espacio Bultos (Grumoso en latinoamérica), allí vive la princesa de el Espacio Bultos (Princesa Bultos o PB) allí son todos con forma de bultos y nubes. Finn y Jake vivirán múltiples aventuras disparatadas.

Cabe destacar que el antagonista de la serie (el villano) es el Rey Hielo/Helado.

Letra del Opening Editar

España Editar

Hora de Aventuras llegó, coge a tus amigos y vámonos, con Jake el Perro y Finn el humano. Lo pasaremos guay Hora de Aventuras.

Fuente: Boing

Latinoamérica Editar

Hora de Aventuras, llama a tus amigos, vamos a tierras muy lejanas. Con Jake el Perro y Finn el humano y diversión siempre tendremos es: ¡Hora de Aventuras!

Fuente: es.horadeaventura.wikia.com

USA Editar

Adventure Time, c'mon grab your friends, we'll go to very distant lands. With Jake the Dog and Finn the human. The fun will never end. Adventure Time!

Wiki de la serie Editar

  • es.horadeaventura.wikia.com = Es la wiki en Español, aunque tiene un ámbito más latinoaméricano ya que los nombres en Español (España) no aparecen.

También en FANDOM

Wiki al azar