FANDOM

Infinito
748
Nombre público Infinito
Operado por Claxson Interactive Group
Tipo Variedades
País Argentina
Primera emisión {{{primeraemision}}}
Operado por Claxson Interactive Group
Formato de imagen {{{formato}}}
Cobertura América Latina, Estados Unidos

Infinito fue un canal latinoaméricano que combina documentales, reality shows, series y películas sobre temas reales que superan a la ficción.

El canal fue lanzado en Abril de 1994, por la empresa argentina Imagen Satelital, originalmente como un canal de documentales exclusivamente para Argentina y países limítrofes.

A partir de 1997, Infinito junto a sus señales hermanas, pasaron a ser parte del Grupo Cisneros, heredando el contenido, no así el logotipo, que es modificado a un signo infinito "∞" de color azul, y debajo el texto infinito.

Este logotipo es modificado a partir de 1999, cambiando el color del símbolo de infinito a uno color dorado, y cambiando la tipografía del texto "infinito", este fue utilizado hasta el 1° de Enero de 2009.

En 2007, Infinito fue adquirido por Turner Broadcasting System, junto con el resto del paquete de canales temáticos de Claxson.

A partir del 1° de Enero de 2009, el logo cambia radicalmente, el simbolo "∞" es retirado del logo, y ahora consiste únicamente en el texto "INFINITO", ademas, deja a un lado los documentales, y es remplazado por una programación de orientación a la inspiración, y el asombro.

Infinito fue reemplazado por TNT Series en el Feed Argentina el 10 de marzo de 2015 y el 17 de marzo del 2015 en el resto de Latinoamérica. Gran parte de la programación fue transferida a su canal hermano TruTV.

Temática

Desde el cambio de Infinito en 2009, el canal incorporo temáticas diferentes para cada estilo de programación, tales como Infinito Films , Good for You, Complot, Docs e Inspiracion, Crimen y Asombro.

En Julio de 2013, los segmentos temáticos fueron retirados, dejando únicamente a Infinito Films.

El canal desapareció en marzo del 2015, y fue reemplazado por TNT Series, debido a la baja audiencia.

Logotipos

Infinito
Abril de 1994 - Diciembre de 1996  
Infinito 1997
Diciembre de 1996 - Abril de 1999  
Infinito
Abril de 1999 - Marzo de 2004  
Infinito 2004
Marzo de 2004 - Enero de 2009  
748
Enero de 2009 - Marzo de 2015 

Véase también