FANDOM

Mundo Interactivo es un canal de TDT, pero sin embargo, no lo puedes usar si no tienes una Smart TV o un descodificador.
Mundo Interactivo

Logo actual de Mundo Interactivo

Historia Editar

El canal, en principio, mostraba un bucle (es decir, que cuando se acababa, se repetía). Decía "Sólo en esta televisión lo vas a tener todo. SERVICIO INTERACTIVO". El canal se llamaba entonces Servicio Interactivo, y su logo era entonces una bola con el signo de ON/OFF en verde, abajo, ponía SERVICIO INTERACTIVO beta. Luego, se cambió el bucle, con bolas alrdededor del logo que pone sus servicios.

Como usar el Mundo Interactivo Editar

Necesitas una tele HbbTV (Smart TV) o un descodificador (200€). Luego de instalarlo también necesitas Internet de banda ancha en tu casa. Entonces, al pulsar un botón (uno de color) se te pedirá una contraseña, al introducir, ya tienes Mundo Interactivo. Pulsa los botones Rojo, Azul, Verde o Amarillo para ir cambiando de canal.

¿Pero? ¿Para qué me sirve? Editar

Mundo Interactivo te muestra cualquier canal que esté activo por la red, así, sólo en Mundo Interactivo, podrás ver lo que quieras y cuando quieras, como decía el eslogan.

También en FANDOM

Wiki al azar