FANDOM

Utilísima
Utilisima
Cobertura Hispanoamérica & EUA

Utilísima fue un canal de televisión de paga, dedicado a la emisión de programas sobre cocina, decoración, belleza, entre otros temas dedicados al público femenino. Nació en Abril de 1996, es propiedad de Fox Latin American Channels.

Originalmente, Utilísima empezó como un programa de televisión en 1984 y que pasó por diversos canales argentinos. No fue hasta 1996 cuando se convierte en una señal 24 horas llamada Utilísima Satélital, el cual se convierte en uno de los canales más vistos entre el público femenino.

En 2006, la señal es vendida a Fox Latin American Channels, renombrando la señal a Utilísima, además de extender su cobertura a toda Latinoamérica y lanzando nuevos contenidos. En el 2012 se hace una renovación del canal, en el cual ingresan algunos programas de Fox Life.

Desde el 4 de noviembre del 2013, la señal de Utilísima fue fusionada con Fox Life, por lo que todos los programas y rostros del canal pasaron al nuevo Fox Life. Cabe mencionar que los programas están dentro de un bloque llamado Tardes Utilísima.

Feeds Editar

Zona Cobertura
1 México
2 Argentina, Paraguay, Uruguay
3 Estados Unidos, Canadá
4 Resto de Hispanoamérica

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar